Información útil para empresas, trabajadores y autónomos de las Islas Canarias afectados por la COVID19

La ley ha incorporado multitud de modificaciones tributarias importantes, como la prohibición de establecer amnistías fiscales.


Descarga aquí el boletín con las principales novedades introducidas.

Bolinform_Ley_Fraude
.pdf
Download PDF • 886KB

  • ARA Noticias

A partir del 7 de abril ya puede presentar la declaración de la Renta 2020 por Internet a través de Renta WEB o por la APP. También están disponibles todos los servicios de ayuda para la presentación por Internet de la declaración del impuesto y para la consulta, modificación o confirmación del borrador.

 

Está disponible también una versión más desarrollada de la APP, que le permitirá realizar las gestiones relativas a la campaña de Renta desde su dispositivo móvil.  

Los afectados por ERTE y los perceptores de Ingreso Mínimo Vital contarán con un refuerzo de asistencia personalizada. 


Se ha establecido una línea de fraccionamiento en seis meses sin intereses para contribuyentes en ERTE con resultado a ingresar. 

La declaración de Patrimonio 2020 puede presentarla también a partir del 7 de abril, solo a través de Internet. 


Portal Renta 2020

Portal Patrimonio 2020

Se establece un fraccionamiento extraordinario para el pago de la deuda tributaria derivada de la declaración del IRPF para beneficiarios durante 2020 de prestaciones vinculadas a Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.


Orden HAC/320/2021, de 6 de abril,

por la que se establece un fraccionamiento extraordinario para el pago de la deuda tributaria derivada de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para beneficiarios durante el año 2020 de prestaciones vinculadas a Expedientes de Regulación Temporal de Empleo.

(BOE, 07-abril-2021)